El amor de una madre

Holaaaaaa!! Qué tal lo habéis pasado este puente? y el Día de la Madre? Fijo que disfrutando a tope con los retoños!!Из чего делают цемент

Hoy el post va dedicado a todas la mamis que día tras día se desviven por sus hijos, y en especial a la mía, la que me dio la vida y la sigue dando. A la que siempre está ahí ayudándome y apoyándome en todo, y que quiere a mi peque con locura.

Madre solo hay una, y como la mía, NINGUNA!!

Hasta que no te conviertes en madre, realmente no reconocemos la labor de una mamá, ni sus miedos. Yo siempre pensaba que mi madre era exageradamente protectora y que se preocupaba demasiado por mí, pero ahora la entiendo al cien por cien, entiendo todos sus miedos, sus inquietudes y todas esas noches sin dormir esperando a que llegara… (no me imagino cuando me toque a mí pasar por esa etapa…)

Y es que no hay amor más fuerte y sincero que el de una madre hacia un hijo. Para una mujer, no hay mejor regalo en la vida que el de ser madre y ver a sus hijos crecer sanos y felices,  disfrutando cada segundo de ellos. Sus balbuceos, sus primer ma-má, sus primeros pasitos, sus besos y abrazos… eso  no se paga ni con todo el oro del mundo. 

Y sí, ser madre también significa renunciar a muchas cosas, la primera a dormir a pierna suelta, pero todo se ve recompensado cuando vemos esos ojitos llenos de amor sincero.

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Este puente lo hemos aprovechado para estar con familiares y amigos, y teniendo en cuenta que por el norte hizo unos días espectaculares, lo hemos disfrutado al máximo. Qué ganas teníamos de sol, de estar al aire libre!!!

Y claro, ya con el CHIP del buen tiempo AcTiVaDo, había que estrenar algo de la nueva temporada para celebrar el día de la madre no? Cualquier es buena… jijij. Mi selección inicialmente fue el jesusito Cayetana, el Capri y el Barlette de Eva Castro (de izquierda a derecha). A cual más dulce! Yo veía a mi peque como una princesita de cuento, casi me la como!!

Finalmente, y después de darle vueltas me decanté por el marinero, Noa estaba super super preciosa (amor de madre). Es un jesusito muy dulce, con un cuello marinero original, con peso, … vamos de esos que enamoran a primera vista.

Bueno, y ahora contarme, cómo habéis celebrado el día de la madre? Vuestros peques os han regalado cositas hechas por ellos mismos?

Me despido por hoy, pero pronto estaré de nuevo para contaros mas cositas que espero que os gusten. también recordaros que todos estos jesusitos y mucho más, los podéis encontrar en La Nube de Noa

Ser muy felices!

Marta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *