Felíz Día del Padre

Hoy es el día del padre, así que mi post va dedicado a ellos, a todos los papás ya que en la crianza de nuestros peques, son un pilar fundamental y un gran apoyo. Y no solo nos acompañan en esta aventura, si no que se convierten en los superhéroes de los más peques. Pueden curar heridas con besos hasta montar los juguetes que se acaban de romper en mil pedazosberryjam.ruЧто такое паевые инвестиционные фонды ?

Desde mi punto de vista, la figura del padre ha cambiado mucho en los últimos años. Pasamos de ver aun padre distante y autoritario donde todo lo  relacionado con los hijos era cosa de la mamá, a tener un padre amigo e involucrado en todas las tareas cotidianas, a un padre que cambia pañales, da biberones, juega  y también educa.

Muchos piensan que este día tiene un único fin, el comercial y puede que en parte tengan razón. Quizás por el ritmo de vida que llevamos, nos ceñimos a celebrar estas fechas regalando cosas materiales, sin pararnos a pensar el sentido del día en sí.Hay muchas cosas inmateriales que nos pueden hacer increíblemente felices, por ejemplo, un simple “Te quiero papá” vale más que todo el oro del mundo y no cuesta nada.

También soy de las que opino que no solo hoy debemos acordarnos de la importancia de  nuestro padre en nuestra vida, que todos los días deben de ser “día del padre y de la madre”

Noa todas las mañanas regala a su papi un montón de besos (muas) y abracitos antes de que se vaya a trabajar y a él… SE LE CAE LA BABA. Marcha a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Es su manera de dar los buenos días y de demostrarle lo mucho que le quiere. Es muy pequeñita y aún no es consciente de nada, pero yo le he ayudado a preparar una sorpresita!!!

Y mañana … Domingo de Ramos!! Ya tenéis preparado el modelito de vuestras peques? Este año cae muy pronto y aun hace fío, mucho frío… casi podemos decir que acaba de llegar el invierno cuando casi se tiene que ir… . Ya sé que es una tradición que nuestros peques estrenen un modelito de la nueva temporada en Ramos pero yo no lo tengo claro…Mañana decidiremos sobre la marcha dependiendo del día que haga!

Bueno, me despido por hoy, solo espero que paséis un maravilloso día en compañía de vuestra familia.y que disfrutéis al máximo cada segundo, como si no hubiera un mañana!!

Darle muchos besitos a vuestros papi!

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *