LLegó el verano … y con fuerza!!

Hola bombones!! Parece que al fin el verano ha llegado y pisando muy fuerte porque muchos de vosotros ya habéis sufrido olas de calor… bufff!!!http://visualcage.ru

Si es que este año hemos pasado de del frío y lluvia a 40º grados a la sombra en cuestión de horas!!

Como presta ver a los peques con enseñando piernita y luciendo colores alegres!! Eso es vidaa!!

Yo creo que cualquier día me como a mordisquitos a mi mimosita!! Me encanta ponerle jesusitos cortitos enseñando esas piernitas rechonchas jiji Está tan “vapa” (como dice ella)

La verdad es que ésta época del año es para mí la más bonita, no solo por la ropita, sino que también porque los días parece que cunden un poco más… eso de que a las seis de la tarde sea noche cerrada no va conmigo.  Aunque si os digo la verdad, con el ritmo de vida que llevamos, necesitamos días de 36 horas como mínimo, y creo que aún así, nos quedaríamos cortos…

Bueno, y cómo van los armarios de vuestros peques? Aún hay sitio para más modelitos IDEALES? Seguro que algún hueco buscamos porque la verdad es que hay auténticas joyas y a unos precios IRRESISTIBLES!

Sí, habéis oído bien! En La Nube de Noa podéis encontrar un montón de modelos en PROMOCIÓN!! TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!

Vamos al lío!!

-Verano tras verano , las vestidos y conjuntos marineros son pieza indispensable en el armario de nuestros peques y este año no puede ser menos!!

12715584_510191005835723_2803174731248116914_n

vestido-cocco-rose-talle-bajo-nina

Verano =Vichy!! Otra de mis debilidades es el Vichy para lucir en verano, y es que este verano la colección Vichy de Para Sofía … TOP TOP. Pincha aquí para verlo.

jesusito-para-sofia-vichy-rojo-niña-oficial

Y la colección Cayetana de  Cayetana de Eva Castro, una explosión de dulzura! Y es que sienta genial, tanto el vestido como el jesusito. Una colección con encanto y nada recargada. Pincha aquí para verla.

Qué os parece? Habéis echado el ojo a algo? Pues aprovecha porque aún estás a tiempo!!! Visíta nuestra web para ver todos nuestros productos con promoción. Y recuerda: Síguenos en Facebook para estar al día de todas las novedades!!

Nunca dejes de luchar por lo que quieres

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *