Vistiendo a nuestros peques elegantes para esas ocasiones especiales

Hoolaaaa!! Parece que el buen tiempo empieza a llegar y esperemos que para quedarse, porque de lluvia ya estamos bien servidos!! …. Es que no hay manera de estrenar ropita de temporada!!Пчела

A todas las mamis nos gusta que nuestros peques luzcan como príncipes/princesas porque para nosotras lo son, y especialmente en esos eventos donde la elegancia debe estar presente al 100%. Pues teniendo en cuenta que la primavera es época de comuniones, bodas, ferias, etc, os he preparado una selección de modelitos especiales que tenemos en La Nube de Noa ideales para esas ocasiones. Me acompañas a verla?

Los colores oscuros dejan paso a las prendas fresquitas y de colores alegres

Empezamos con el MUST de la temporada, la colección Pastelito de Kauli, una de las más dulces de la temporada, tanto para niña como para niño. Su color verde agua, junto con el tul suave, aportan un toque de elegancia IMPRESIONANTE. En el caso del jesusito, recordar que se puede quitar la capa de tul para esas ocasiones más informales.

Seguimos con una colección lencera y super romántica, colección Rosetta de Chari Sierra. Su color rosa pastel, nos brinda esa dosis de elegancia que tanto nos gusta.

El vestido de talle bajo  para la más mayorcitas, es uno de los más versátiles. Si buscamos un look más formal, lo completamos con unas merceditas, y para un look más casual, una bota sería ideal

Verano tras verano, el look marinero o navy, según lo queráis llamar, es tendencia y este año no va a ser menos. Eva Castro con su colección Capri ha combinado a la perfección los tonos marineros por excelencia, rayas azul y blancas, con un original diseño, creando cuellos marineros impecables y utilizando tejido de gran calidad.

Los colores alegres para el verano desprenden una magia especial, y es que son super favorecedores, tanto para niñ@s de piel clarita como para l@s más morenit@s. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo que lo comprobéis!! Colección Olivia de Coccó Rose, una auténtica joya.

Y para terminar mi selección de hoy, vamos con un par de conjuntos de bombacho de la firma Para Sofía que me tienen cautivada, y es que no es para menos!!! Como TOP de los conjuntos elegantes os propongo  el conjunto Nenúfar con su estampado floral en azulón:

Y el conjunto Almendra en color verde Oliva:

Colores bonitos, finos y favorecedores, junto con  con detalles en tul, los convierten en prendas realmente elegantes y originales. Para conseguir un look ideal , como complemento le pondría una corona de flores naturales y… para morir de amor!!!!

Qué os ha parecido? Os he dado ideas? Contarme!!!

Recordad que todo esto y mucho más lo podréis encontrar en La Nube de Noa donde estaremos encantados de ayudarte a vestir a tus peques.

Ser muy felices, y aprovechar cada minuto porque solo se vive una vez!

Marta

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *