Volvemos de nuevo!!! y esta vez para quedarnos!!!

Sí, ya lo sé… muchos pensabais que había abandonado el blog pero nooo!!! Aquí estoy de nuevo y esta vez par quedarme!!! Vivimos en un mundo tan ajetreado que hay épocas en las que no encuentro la manera de sentarme un rato a escribir….Элитная недвижимость. Обзор рынка сентябрь 2011 г.

Hoy quiero hablaros un poquito sobre mí y sobre mi nuevo proyecto que recientemente acaba de arrancar y espero que siga su cauce.

Ya os he contado que soy una mamá enamorada de la moda infantil y que desde hace mucho tiempo, la idea de montar una tienda para vestir a los más pequeños rondaba mi cabeza, pero  nunca veía el momento apropiado. Fue la llegada de mi pequeña Noa cuando todo cambió, ella me dio el empujón que necesitaba para dar rienda suelta a esta aventura. Y aquí estoy, con mi particular tiendita de moda infantil, La Nube de Noa. Como podéis imaginar, el nombre va en honor mi ella, el motor de mi corazón.

Y es que cuando le pruebo esos jesusitos cortos enseñando piernuca, con esos colores tan alegres y favorecedores… me entran ganas de comérmela enterita!!

He apostado por firmas cien por cien españolas, ya que somos un referente mundial en cuanto a moda infantil, además yo opino que hay que barrer pa casa! Firmas actuales, que cuiden no solo sus diseños sino que también la calidad de sus tejidos y acabados. Entre las marcas elegidas encontraréis Chari Sierra, Coccó Rose, Eva Castro, Kauli, Para Sofía,..  La selección de colecciones no fue fácil, hay auténticas maravillas, pero me basé un poco en mi estilo personal así que… espero que os ENCANTE.

Estos días hemos estado recibiendo ropita, haciendo fotos para la web, preparando la web… ha sido un no parar!!!!  Aún nos faltan colecciones por llegar, pero podéis ir ya viendo nuestra selección en www.lanubedenoa.es

1. Ser fan de nuestra página de Facebook La Nube de Noa  (pincha aquí)

-Las listas con los números asignados las publicaremos el lunes 28 de Marzo

– El Sorteo se hará coincidir con las tres últimas cifras del Sorteo de la ONCE del miércoles 31 de Marzo

https://www.facebook.com/LaNubedeNoa/

Feliz semana amig@s!!  ahhh y en breve volveré con un post  interesante para las recientes mamas, lo prometo!!!

Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *