Y se acaba Mayo…

Y así como en un abrir y cerrar de ojos, llegamos al final del mes de Mayo. Es uno de los meses más bonitos del año, no sólo porque los días son más largos, sino porque empieza a calentar el sol (aunque este año Lorenzo se tomó varios días de vacaciones), todos los jardines se llenan de color, en definitiva, YA HUELE A VERANO!Lux Standart

Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo!

Siii!! He dicho VERANO!! Así que ha llegado las vacaciones!! Qué ganas de desconectar, de relax, de terraceo, cañitas, sol, sol y más sol!! Y a recargar las pilas a tope!

Viajar con niños a veces es difícil, y más si son bebés por los horarios, las comidas y porque hay que llevar la casa a cuestas: carrito, biberones, termo, muñeco para dormir, ropa…

Las cosas cambian mucho, ya no es solo buscar un destino agradable y que no se salga de presupuesto, ahora el alojamiento es un punto fundamental. Hay detalles que no se nos pueden escapar, como: será una zona tranquila?, habrá ruido por la noche? habrá menús y tronas para niños?, habrá nevera en la habitación para guardar sus cositas? , y cuna? … UPSSS como no haya… a llevar cuna de viaje! Y un montón de dudas más.. pero tranquilos porque a medida que van creciendo, todas estas cosas can cambiando, las necesidades ya no son tantas.

Bueno, y ahora contadme vosotr@s, os vais de vacaciones o preferís un descansito en vuestra casa? playa o montaña? hotel o apartahotel?

Mayo es un mes un poco estresante porque también hay que ir pensando en el cambio de armario de nuestros peques!! UPS.. Ahora por las ñanas y por las noches hace fresco y los vestimos con más capas que una cebolla para ir quitando a medida que avance el día. Pero poco a poco tenemos que ir dando paso a la ropa de verano.

Y recuerda que en La Nube de Noa te esperamos con un montón de prendas con encanto y 100% españolas para vuestros peques!!

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *